900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Comienza en enero el Programa de Especialización en Jefatura de Obras y Proyectos de la Fundación CEU San Pablo

La Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía da difusión a esta formación en el marco del convenio de colaboración firmado con la Fundación CEU San Pablo el pasado mes de julio

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado mes de julio, el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Rafael Sánchez Alcalá y el director general de la Fundación CEU San Pablo, Juan Carlos Hernández Buades, firmaban un acuerdo de colaboración con la finalidad de establecer alianzas que permitiesen desarrollar acciones conjuntas entre ambas entidades.

En el marco de este convenio, desde la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía están difundiendo el Programa de Especialización en Jefatura de Obras y Proyectos, PEJOP 2022, que pone en marcha la Fundación CEU San Pablo a partir del próximo 14 de enero.

Este programa nace para completar las necesidades formativas de titulados de carreras técnicas recién egresados y profesionales con menos de 5 años de experiencia que se dedican, o quieran dedicarse, a la Jefatura de Obras y/o Proyecto.

Entre sus objetivos el PEJOP persigue capacitar a los Jefes de obra y/o Proyectos y titulados de carreras técnicas de habilidades y conocimientos necesarios; aportar el conocimiento de casos de éxito de profesionales del sector de la construcción; preparar para el logro de la calidad, el cálculo de coste y del plazo de las obras y proyectos en los que participen y liderar a todos los stakeholders del proceso constructivo, de una manera innovadora, rentable y más sostenible, y poder así desempeñar con éxito el puesto específico del Jefe de Obras y/o Proyectos.

La metodología de aprendizaje sitúa al alumno situaciones reales y profesionales mediante sesiones coloquio, casos de éxito de profesionales referentes en el sector, sesiones formativas y casos prácticos.

 

Las sesiones serán presenciales con posibilidad de seguirse de manera telemática vía streaming y se orientarán al flujo de aprendizajes en un entorno de dinámico de participación en clase y de trabajo en grupo.

Os dejamos el enlace donde solicitar información del programa y hacer gestiones sobre consultas o matriculación.

    https://ip-ceua.es/pejop/

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE