900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

CURSO GRATUITO DE OPERACIONES DE MÁQUINA RETROCARGADORA

El curso está dirigido mayormente a los trabajadores del sector de la construcción, tanto autónomos como contratados por empresas de este sector

 

 

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Los trabajadores ocupados del sector de la construcción de Huelva tienen la oportunidad de formarse de manera gratuita a través de los cursos que ofrece la Fundación Laboral de la Construcción en dicha provincia, dentro del Plan de Formación subvencionado por el Servicio Público de Empleo Estatal.

El día 23 de abril dará comienzo el curso de “Operaciones de Máquina Retrocargadora”, que constará de 130 horas de duración, finalizando el 30 de mayo de 2019. El curso se impartirá en horario de tarde.

Este curso se realizará en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción de Huelva, ubicada en el polígono industrial El Rincón, nave 20, e irán dirigidos principalmente a los trabajadores del sector de la construcción. 

Los requisitos de acceso a dichos cursos para los trabajadores por cuenta ajena contratados por las empresas del sector de la construcción serán la fotocopia del NIF, de la tarjeta de seguridad social del alumno y el informe de vida laboral, emitida por la Administración de la Seguridad Social, o bien cabecera de la nómina o T.C. de la empresa en la que aparezca el nombre del alumno.

Por su parte, los trabajadores autónomos tendrán que presentar la fotocopia del último recibo de cotización pagado a la Seguridad Social, así como la fotocopia de la declaración censal simplificada de alta, la modificación y baja en el censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE