900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El Ladrillo Solidario

La Fundación Laboral de la Construcción colabora en la reconstrucción de la ciudad de Alepo.

New Región de Murcia
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción colabroa con la ONG Rescate para la reconstrucción de Alepo a través de la campaña ALEPOH. Para ello la Fundación ha adquirido un Ladrillo Solidario, el cual es una edición limitada de 2.000 ejemplares.

Los ladrillos llevarán inscrito 'Made in Spain for Alepo', como muestra de la implicación del sector de la construcción en este proyecto, 
y son blancos como símbolo de paz, de reconstrucción y de esperanza. Se trata de una edición limitada y fabricada de forma artesanal.

 Un ladrillo con la forma clásica del ladrillo hueco del 12 (el más usado en obras de nuestro país) pero completamente liso, producido con arcillas caoliníticas de gran pureza procedentes del centro de la península Ibérica, sellado a mano, cocido a más de 1.250 grados de temperatura, moldeados por extrusión y cortados y marcados uno a uno.

Se trata de una pieza cerámica especialmente diseñada para este proyecto, con las dimensiones del hueco doble tradicional pero con 
un acabado de ladrillo cara vista, producida en una planta cerámica de alta tecnología con los más altos estándares de calidad.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE