900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

FLC participa en el taller sobre Revisión de Transición Industrial de Andalucía

El responsable territorial de Empleo de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Luis Miguel Morilla, intervino en una de las mesas de trabajo en la que se analizó el papel de la industria y los trabajadores

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado viernes 8 de noviembre la Fundación Laboral de la Construcción participó en el primer taller exploratorio sobre la Revisión de la Transición Industrial de Andalucía, organizado por la Dirección General Centro Común de Investigación de la Comisión Europea en estrecha colaboración con la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) y Agencia Andaluza de Energía de la Junta de Andalucía.

La finalidad de la misma era conocer el rol de cada entidad asistente dentro del sector industrial andaluz, así como sus planes de futuro para su fomento, teniendo gran acogida por los organizadores la importancia de la FLC en la industrialización del sector de la construcción a través de proyectos innovadores de formación, empleo y seguridad y salud.

El responsable territorial de Empleo de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Luis Miguel Morilla, intervino en una de las mesas de trabajo en la que se analizó el papel de la industria y los trabajadores, junto con profesionales de otros ámbitos como la entidad Ingeniería del Sol, UGT, Corporación Tecnológica de Andalucía, Cluster Andalucía Smart City, Tecnalia, AEDIVE y el Observatorio del IAPC D.G. de Formación Profesional.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE