900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Rafael Sánchez Alcalá, nuevo vicepresidente de la Confederación Nacional de la Construcción

El presidente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía y de Fadeco Contratistas ha sido designado para una de las cuatro vicepresidencias de la CNC durante la Asamblea Nacional celebrada el pasado 18 de junio.

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Rafael Sánchez Alcalá, presidente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía y de Fadeco Contratistas, ha sido nombrado en Madrid vicepresidente de la Confederación Nacional de la Construcción, CNC, organización empresarial cúpula del sector de la construcción en España, que agrupa a la gran mayoría de las asociaciones y federaciones del sector.

Sánchez Alcalá ocupará una de la cuatro vicepresidencias territoriales de la CNC, junto con otros representantes de Madrid, Valencia y Cataluña, dicho nombramiento redundará en una mejor defensa de los intereses territoriales de Andalucía en este importante foro de decisión.

Con gran experiencia profesional en el sector de la construcción, Sánchez Alcalá dirige actualmente su propio grupo de empresas dedicadas primordialmente a la construcción de obras públicas y privadas y al desarrollo de proyectos de diferentes campos de la ingeniería. Desde hace varios años, participa de una manera intensa en organizaciones empresariales, siendo presidente de la asociación de empresarios de Morón de la Frontera, vocal de la Junta Directiva de Gaesco, miembro de la CES, etc.

El presidente de la Fundación Laboral en Andalucía ha recibido la felicitación por su nuevo cargo por parte de numerosos miembros de la Asamblea y se ha comprometido y ha reafirmado su compromiso personal y profesional con la CNC y con el sector de la construcción.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE