Técnico/a de Marketing y Comunicación

Palma de Mallorca - Baleares

Actualizar y elaborar los contenidos de la página web corporativa del CT.
 Diseñar y elaborar el material específico que se le solicite desde su CT, notas de prensa, formularios
Gestionar campañas de publicidad dentro de su ámbito del CT y en coordinación con el Área de Comunicación, Marketing, Transformación Digital y Alianzas Estratégicas de Sede social.
 Gestionar, mantener y actualizar las redes sociales, así como planificar sus contenidos, propios de su Consejo Territorial
 Acudir a eventos o reuniones en las que participe el CT para su posterior documentación gráfica.
 Gestionar íntegramente los eventos de su CT (diseño, planificación, coordinación y ejecución) .
 Llevar la relación con los Medios de Comunicación locales.
 Coordinarse y reportar a los equipos de Comunicación y Marketing de Sede social.
 Realizar y centralizar las peticiones de material de merchandising corporativo de su Consejo Territorial para los eventos/jornadas y demás necesidades.

REQUISITOS? IMPRESCINDIBLES:

• Titulación superior o media universitaria en Ciencias de la Información, Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación y/o Marketing.?
• Conocimientos en html, Photoshop e Ilustrator.?
•Experiencia previa en: gestión de eventos y realización de campaña de publicidad
• Habilidades de copywriting: buena redacción y creatividad en la generación de textos para diferentes piezas (comunicación y publicidad)?
• Habilidades en redacción, para Notas de prensa, noticias web, post, contenidos para RRSS, etc.?
• Persona polivalente, resolutiva y con buena comunicación.?
• Inglés nivel medio alto.?
• Experiencia de al menos 2 años en el puesto o realizando tareas similares.

REQUISITOS VALORABLES:

•Conocimiento de canales y formatos de publicidad.
•Conocimientos en Social Media, SEO y SEM
•Conocimientos en herramientas de medición como Google Analytics y Facebook Analytics, Ads

Se valorará poseer certificado de discapacidad.

SE OFRECE

Contrato laboral del 75% de la jornada (30h/semanales de L a V)

INSCRÍBITE

Pulse para recargar imagen =
Zure datuak, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN arduradun den fitxategi batean sartuko dira, fundazioaren enplegatu eta hautagaiekin kontratuen eta aurretratuzko harremanaren kudeaketa. Datuak tratatuko zaizkien erabiltzaileek sartzeko, aldatzeko, baliogabetzeko eta aurkaratzeko eskubideak erabili ahal izango dituzte, Izaera Pertsonaleko Datuen Babeserako abenduaren 13ko 15/1999 Lege Organikoak ezartzen dituen terminoetan, legez ezarritako prozedurarekin bat etorriz. Eskubide horiek, behar bezala sinatutako jakinarazpen idatzia NANaren fotokopiak lagunduta, FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN Calle Rivas, 25 - 28052 Madrid, España helbidera bideratuz erabili ahal izango ditu. Halaber, eskubide horiek gestionesarco@fundacionlaboral.org helbide elektronikoaren bitartez ere gauzatu ahal izango dituzu.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.