900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Abiertos los plazos de inscripción de los cursos gratuitos para desempleados en todas las provincias de Andalucía

Estos más de 80 cursos organizados por la Fundación Laboral de la Construcción ofrecen unas 1.290 plazas, con las que puedes obtener un certificado de profesionalidad de las familias de Edificación y Obra Civil, Energía y Agua, Electricidad y Electrónica o Instalación y Mantenimiento

 

Nova Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Fórmate en uno de los sectores con mejores perspectivas laborales gracias a los cursos dirigidos a trabajadores en situación de desempleo, organizados por la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía para los próximos meses.

La entidad paritaria pone a disposición de los trabajadores desempleados andaluces más de 80 cursos gratuitos dirigidos a la obtención de certificados de profesionalidad de las familias profesionales: Agraria, Edificación y obra civil, Electricidad y electrónica, Energía y agua, Fabricación mecánica, Instalación y mantenimiento.

En total, se formarán cerca de 1.290 personas, a través de acciones formativas de cerca de 43.000 horas, en materias relacionadas con: Albañilería y acabados, Construcciones metálicas, Colocación y montaje, Energías renovables, Estructuras, Frío y climatización, Hormigón, Instalaciones eléctricas, Máquinas electromecánicas, Montaje y mantenimiento de instalaciones, Ornamentales y jardinería.

Los cursos, que se impartirán en los ocho Centros de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción tiene repartidos por toda Andalucía, han dado comienzo y se desarrollarán hasta el mes de junio de 2023. Además, todos ellos cuentan con prácticas no laborales en diferentes Centros de Trabajo y, a muchos de ellos, se puede acceder con un título de ESO o superior.

Estos cursos están financiados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí