Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Andalucía Directo emite un reportaje desde nuestra sede en Málaga sobre la falta de mano de obra cualificada en el sector

El programa de Canal Sur TV entrevista a los alumnos y al monitor del curso de polimantenimiento del edificio, así como al gerente de la Fundación en Andalucía

 

Nova Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Tras la crisis el sector de la construcción ha sufrido un descenso en la mano de obra cualificada, lo que ha supuesto que a día de hoy en los cursos de formación haya muy pocos alumnos. Si a esto le sumamos el envejecimiento de las actuales plantillas, donde más de la mitad de los trabajadores superan los 45 años, podemos considerarlo una situación preocupante para el gremio. 


Con este motivo, las cámaras de Andalucía Directo, grabaron desde nuestra sede en Málaga un reportaje de unos cinco minutos de duración donde se analiza esta situación, con declaraciones de algunos alumnos del curso de Polimantenedor de Edificios y de Jardinería, así como a sus monitores y al gerente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Juan Vargas.

Ver reportaje aquí

 

 

 

 

 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

Lin e acepto a cláusula de protección de datos do Boletín

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí