900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción imparte un programa de certificación profesional sobre montaje y mantenimiento de sistemas Domótico

Dicho certificado se está ejecutando a través de la Diputación de Granada y está enmarcado en el proyecto Granada Empleo III, con formación transversal y 120 horas de prácticas en empresas

Nova Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía está impartiendo en la provincia de Granada un certificado de profesionalidad sobre montaje y mantenimiento de Sistemas Domóticos e Inmóticos, enmarcados dentro del proyecto Granada Empleo, ejecutado por la Diputación de Granada, con formación transversal y 120 horas de prácticas en empresas.

En total son 600 horas, 480 horas del certificado, incluidas las horas de prácticas en empresas, más 120 horas de formación transversal, con una duración aproximada de 6 meses.

El certificado de profesionalidad persigue el objetivo de montar y mantener sistemas domóticos e inmóticos, aplicando las técnicas y los procedimientos requeridos en cada caso, consiguiendo los criterios de calidad, cumpliendo los planes de prevención de riesgos laborales y medioambientales de la empresa, así como la normativa de aplicación vigente.

En cuanto a los fines más específicos, se encuentran el de analizar dichos sistemas, identificando las partes que lo componen y las características más relevantes; realizar operaciones de instalación y montaje de cuadros, armarios, pupitres y aplicar técnicas de montaje de elementos de control, maniobra y proyección para un sistema domótico o inmótico a partir de planos y esquemas; analizar las medidas de prevención y seguridad; aplicar técnicas de mantenimiento preventivo y de diagnóstico y de mantenimiento correctivo, etc.

El proyecto Granada Empleo III tiene una duración prevista de 3 años y dentro de los objetivos se encuentran impulsar la igualdad de trato y de género o promover la inclusión social, entre otros muchos.

 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí