900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción presente en las ferias del sector Insoan Andalucía y Rehabilitaverde Sevilla

La entidad paritaria apuesta por la construcción sostenible participando en las ferias más referentes del sector para contribuir al cumplimiento del compromiso con el medioambiente

Nova Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción Andalucía apoya el desarrollo de iniciativas sostenibles en el sector de la construcción, y prueba de ello ha sido la presencia de la entidad paritaria en ferias del sector celebradas recientemente con el objetivo de colaborar en distintas actividades que integren aspectos de calidad, la protección del medioambiente y la prevención de la contaminación.

Rehabilitaverde ha sido una de las ferias en las que ha participado la Fundación con un stand ubicado en pleno centro de Sevilla. un encuentro, organizado por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla, en colaboración con Emvisesa, centrado en la eficiencia energética y la economía circular del ámbito doméstico.

El gerente de Fundación Laboral en Andalucía, Juan Vargas, y el responsable territorial de Empleo, Luis Miguel Morilla, acudieron a la inauguración de la Feria, que contó con la presencia del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz; el presidente del COAAT Sevilla, José Manuel Flores; la delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, Susana Cayuela; el director gerente de la empresa municipal de la vivienda en Sevilla, Felipe Castro, entre otros. 

Insoan Andalucía

Otra de las ferias celebradas recientemente y en la que ha partipado la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía ha sido Insoan Andalucía, el I Salón de Infraestructuras Sostenibles, organizado por la Asociaciación de Promotores y Constructores de Sevilla, Gaesco y el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, que ha aglutinado a los principales actores en el campo de las infraestructuras, la construcción, la prefabricación o los materiales innovadores, que han expuesto  sus últimas novedades en este foro de debate en torno a la sostenibilidad.

Este Salón ha sido una oportunidad excepcional de conocer los proyectos actuales con las nuevas tecnologías en materia de infraestructuras de abastecimiento, saneamiento y depuración de aguas, tratamientos de agua salada, transporte, movilidad urbana, logística de los Puertos, prefabricación de los edificios y elementos esenciales de la vivienda, así como los nuevos materiales para una construcción más sostenible.

Por el stand  de la Fundación en INSOAN han pasado representantes de las administraciones asistentes,  empresas y agentes que participan en el proceso de los proyectos: Ingenieros consultores, arquitectos, especialistas en instalaciones urbanas y de nuevos materiales sostenibles para la construcción.

 

 

Subscríbete de balde ao noso boletín semanal de novas.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para non volver a recibir o boletín, podes darte de baixa aquí