Sevilla acoge la 8ª Convención de AD’IP y la 3ª Feria del PYL, Falsos Techos y Aislamientos

El director de Formación de FLC, José Antonio Viejo, y el gerente de la Fundación en Andalucía, Juan Vargas, participaron en la jornada, que se celebró el pasado 23 de mayo en el Hotel Silken-Al-Andalus

Nova Andalucía

El pasado 23 de mayo se celebró, como cada año, la Convención de AD’IP y la 3ª Feria del PYL, Falsos Techos y Aislamientos en Sevilla, que tiene como fin llegar a cada instalador de cualquier rincón del país.

Durante las últimas ediciones, el evento ha gozado de una gran acogida, en especial la del año 2017, donde más de 250 arroparon la convención. La finalidad de estos encuentros es la de crear una sinergia entre instaladores, distribuidores, colegiados, etc, así como crear un punto de encuentro para poder desarrollar el estado del oficio, combatir y absorber las ponencias de grandes profesionales, etc.

La Fundación Laboral de la Construcción estuvo presente con su director de Formación, José Antonio Viejo, y el gerente de Andalucía, Juan Vargas.

La Asociación Española empresarial sin ánimo de lucro, AD’IP, tiene como objetivo agrupar a todas aquellas empresas que tienen como actividad principal la ejecución de trabajos a base de placas de yeso laminado, falsos techos modulares, aislamientos acústicos y térmicos.

El evento comenzó a las 9:00h con una recepción y entrega de acreditaciones, acompañado de un café para los asistentes. Posteriormente, AD’IP dio la bienvenida a los asistentes y llevó a cabo distintas intervenciones en las que participaron personalidades como representantes del Colegio de Arquitectos de Sevilla o de la asociación ATEDYPYL y AFELMA. El acto concluyó sobre las 12:00h con una gran satisfacción por parte de la asociación y de los participantes.

Tras la clausura, se procedió a la inauguración de la Feria, un espacio de unos 1.000m2 con casi medio centenar de stands de diferentes firmas y fabricantes, y se llevó a cabo una serie de sorteos entre los asistentes.