Técnico/a de Marketing y Comunicación

Palma de Mallorca - Baleares

Actualizar y elaborar los contenidos de la página web corporativa del CT.
 Diseñar y elaborar el material específico que se le solicite desde su CT, notas de prensa, formularios
Gestionar campañas de publicidad dentro de su ámbito del CT y en coordinación con el Área de Comunicación, Marketing, Transformación Digital y Alianzas Estratégicas de Sede social.
 Gestionar, mantener y actualizar las redes sociales, así como planificar sus contenidos, propios de su Consejo Territorial
 Acudir a eventos o reuniones en las que participe el CT para su posterior documentación gráfica.
 Gestionar íntegramente los eventos de su CT (diseño, planificación, coordinación y ejecución) .
 Llevar la relación con los Medios de Comunicación locales.
 Coordinarse y reportar a los equipos de Comunicación y Marketing de Sede social.
 Realizar y centralizar las peticiones de material de merchandising corporativo de su Consejo Territorial para los eventos/jornadas y demás necesidades.

REQUISITOS? IMPRESCINDIBLES:

• Titulación superior o media universitaria en Ciencias de la Información, Periodismo, Relaciones Públicas, Comunicación y/o Marketing.?
• Conocimientos en html, Photoshop e Ilustrator.?
•Experiencia previa en: gestión de eventos y realización de campaña de publicidad
• Habilidades de copywriting: buena redacción y creatividad en la generación de textos para diferentes piezas (comunicación y publicidad)?
• Habilidades en redacción, para Notas de prensa, noticias web, post, contenidos para RRSS, etc.?
• Persona polivalente, resolutiva y con buena comunicación.?
• Inglés nivel medio alto.?
• Experiencia de al menos 2 años en el puesto o realizando tareas similares.

REQUISITOS VALORABLES:

•Conocimiento de canales y formatos de publicidad.
•Conocimientos en Social Media, SEO y SEM
•Conocimientos en herramientas de medición como Google Analytics y Facebook Analytics, Ads

Se valorará poseer certificado de discapacidad.

SE OFRECE

Contrato laboral del 75% de la jornada (30h/semanales de L a V)

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Os seus datos serán incorporados nun ficheiro do que é responsable FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCIÓN, co fin de xestiona a relación contractual e precontractual cos empregados e candidatos da Fundación. Os usuarios cuxos datos sexan obxecto de tratamento poderán exercitar gratuitamente os dereitos de acceso e información, rectificación, cancelación e oposición dos seus datos nos termos especificados na Lei Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Persoal, consonte o procedemento legalmente estabelecido. Estes dereitos poderán ser exercitados dirixindo comunicación por escrito, debidamente asinada, acompañada de fotocopia do DNI, a FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCIÓN Calle Rivas, 25 - 28052 Madrid. Así mesmo, vostede poderá exercer estes dereitos a través do enderezo de correo electrónico gestionesarco@fundacionlaboral.org.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.