Ayer se celebró la Jornada práctica sobre Rehabilitación con cal y hormigones ligeros en Granada

La jornada, organizada por la Fundación Laboral y el Grupo Puma, tuvo lugar en el centro de la entidad paritaria en Granada

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundacion Laboral de la Construcción

Desde la Fundación Laboral de la Construcción continuamos trabajando para potenciar la Formación en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas, dentro del itinerario de "Rehabilitación y Construcción Sostenible", y la mejor muestra de ello son las jornadas prácticas que organizamos con los fabricantes del sector por todo el territorio nacional.

De esta manera, ayer celebramos con Grupo Puma la Jornada gratuita "Rehabilitación de cascos históricos y patrimonio. Rehabilitación con cal y Hormigones Ligeros" en nuestro centro en Granada

Durante el encuentro, en el que participaron 26 técnicos y operarios, los asistentes pudieron conocer las propiedades de los morteros de cal y su aplicación a la rehabilitación de edificios y los sistemas de hormigones ligeros y aislantes que se pueden emplear en la ejecución de cubiertas y restauración de forjados. También aprendieron a identificar qué materiales y morteros son compatibles con los materiales y sistemas constructivos existentes en el edificio objeto de rehabilitación.

* Para más información o para asistir a alguna de otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org
* Ver proximas jornadas gratuitas sobre nuevos materiales y técnicas constructivas

#yoinnovoenconstrucción

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín