Celebrada la jornada gratuita sobre reparación y protección de hormigón en Málaga

Esta acción formativa, organizada conjuntamente con el Grupo Puma, ha tenido lugar en las instalaciones de la Fundación Laboral en Málaga

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción.-

En la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para potenciar la formación en nuevos materiales y técnicas constructivas, Por ello estamos llevando a cabo unas jornadas prácticas sobre rehabilitación y construcción sostenible, que hemos organizado con los principales fabricantes de materiales de construcción.

De esta manera, hemos programado junto con el Grupo Puma, una jornada gratuita sobre Reparación y protección de hormigón en obra civil que ha tenido lugar en nuestro centro de formación en Málaga, el día 19 de mayo.

Con esta acción formativa, los asistentes han podido conocer las recomendaciones de uso de los distintos materiales y los procedimientos para la reparación y protección del hormigón en obra civil.

Esta jornada práctica ha sido totalmente gratuita, y ha estado dirigida a técnicos -como arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción-.

Próximas jornadas en Andalucía

* Para más información o para asistir a alguna de las otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.