900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Celebrada la jornada gratuita sobre reparación y protección de hormigón en Málaga

Esta acción formativa, organizada conjuntamente con el Grupo Puma, ha tenido lugar en las instalaciones de la Fundación Laboral en Málaga

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción.-

En la Fundación Laboral de la Construcción trabajamos para potenciar la formación en nuevos materiales y técnicas constructivas, Por ello estamos llevando a cabo unas jornadas prácticas sobre rehabilitación y construcción sostenible, que hemos organizado con los principales fabricantes de materiales de construcción.

De esta manera, hemos programado junto con el Grupo Puma, una jornada gratuita sobre Reparación y protección de hormigón en obra civil que ha tenido lugar en nuestro centro de formación en Málaga, el día 19 de mayo.

Con esta acción formativa, los asistentes han podido conocer las recomendaciones de uso de los distintos materiales y los procedimientos para la reparación y protección del hormigón en obra civil.

Esta jornada práctica ha sido totalmente gratuita, y ha estado dirigida a técnicos -como arquitectos, aparejadores, jefes de obra, ingenieros, profesionales encargados de las distintas actividades de un proyecto de construcción-.

Próximas jornadas en Andalucía

 

* Para más información o para asistir a alguna de las otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ