El día 28 de Enero de 2016 se celebró la Jornada "Sistemas de Aislamiento Térmico de Fachadas" con el Grupo Puma en Granada

El encuentro permitió a los asistentes aprender a conocer las características y componentes de los sistemas de ailamiento por el exterior, identificar los aspectos relevantes para su correcta instalación y conocer las distintas posibilidades de actuación.

Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción celebró el pasado 28 de Enero de 2016, en Granada, en colaboración con el Grupo Puma, una Jornada teórico-práctica gratuita titulada “Sistemas de aislamiento térmico de fachadas".

El encuentro, que tuvo lugar en el centro de formación de la Fundación Laboral en Granada, permitió a los asistentes aprender aprender a conocer las características y componentes de los sistemas de ailamiento por el exterior, identificar los aspectos relevantes para su correcta instalación y conocer las distintas posibilidades de actuación. Con una duración de 5 horas y 32 participantes, esta jornada constó de una pequeña introducción teórica, seguida de formación práctica en los talleres habilitados para ello.

Estas jornadas organizadas por la Fundación Laboral, que van recorriendo diferentes ciudades españolas, de la mano de algunos de los principales fabricantes del sector, forman parte del ciclo de “Rehabilitación y construcción sostenible”, que la entidad paritaria ha puesto en marcha, con el objetivo de formar a técnicos y operarios en la puesta en obra de nuevos materiales y técnicas constructivas que las compañías fabricantes lanzan al mercado.

* Conoce las próximas jornadas gratuitas programadas en Andalucía:

* Para más información o para asistir a alguna de otras jornadas, puedes consultar este microsite, o contactar con nosotros a través del teléfono gratuito: 900 81 33 55 o del email: cursos@fundacionlaboral.org.

#yoinnovoenconstruccion