900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Fundación Laboral de la Construcción participará en la jornada sobre Emprendimiento y Empleo en torno a la Eficacia Energética en Córdoba

Dichos encuentros están organizadas por APADGE, en colaboración con La Fundación Cajasol y estarán presentes profesionales y desempleados del sector de la construcción y el medioambiente

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Fundación Laboral de la Construcción

Los actos organizados por APADGE  forman parte de un ciclo que se ha celebrado en ya en Sevilla,  Cádiz y Huelva, y que finalizará en Córdoba el próximo día 29. En ella participará nuestro técnico, Luis Miguel Morilla, que hablará sobre las posibilidades del emprendimiento y el empleo de acuerdo con la gestión y la eficacia energética en el marco de la rehabilitación edificatoria. Tendrá lugar a las 11:30 horas, en la Sede de la Fundación Cajasol. Avd. Ronda de los Tejares 32-34.

Según estimaciones de la APADGE, la profesión de gestor energético podría generar, hasta el año 2030, unos 100.000 puestos de trabajo en Andalucía, entre directos e indirectos, y unos cuatro millones de empleos en toda Europa. El sector de la sostenibilidad ha supuesto un volumen de negocio en Andalucía de unos 178 millones de euros en 2016, con unas perspectivas de crecimiento para 2017 sobre un 12,60%.

En este contexto, la jornada tiene como objetivo hacer visible un camino hacia la sostenibilidad energética, social y laboral basada en la economía del conocimiento. Así como mostrar, reflejar y debatir sobre las oportunidades que ofrece el entorno de la gestión y la eficiencia energética para reactivar negocios y crear otros nuevos, para reactivar a profesionales en desempleo, para formar a jóvenes en técnicos especializados, etc.

Las jornadas están enfocadas especialmente hacia los profesionales y desempleados del sector de la construcción y el medioambiente, así como a jóvenes con formación en los ámbitos de la tecnología, la construcción, la ingeniería o la ambientología, con inquietud por profundizar en la formación y el desarrollo de habilidades en materia de gestión energética.

Además, están también dirigidas a entidades y organismo públicos o privados que apuestan por la economía del conocimiento y la sostenibilidad económica y social bajo los criterios de la eficacia energética.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE