900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada gratuita sobre equipos de protección individual, protección ocular, de cabeza y vías respiratorias y sus novedades legislativas

Las sedes de la Fundación Laboral de la Construcción en Sevilla y Málaga acogerán los próximos 16 y 17 de octubre respectivamente dichas jornadas enmarcadas en la línea de Formación en Nuevos Materiales y Técnicas Constructivas

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Con el objetivo de dar a conocer las soluciones técnicas de protección ocular, cabeza y vías respiratorias, así como las novedades legislativas respecto a los Equipos de Protección Individual, EPI, la Fundación Laboral de la Construcción impartirá en sus sedes de Dos Hermanas (Sevilla), sita en la Ctra. Isla Menor, Km. 3,7, y de Málaga, calle César Vallejo, 1 del Polígono Guadalhorce, unas jornadas gratuitas, de modalidad presencial.

Las Jornadas, de cuatro horas de duración y destinadas al personal técnico de empresas de construcción, a técnicos de servicios de prevención ajenos y a técnicos PRL de Ayuntamientos, se celebrarán el martes 16 de octubre en Sevilla y el miércoles 17 en Málaga.

En ellas se realizará una sesión teórica en aula impartida por varios expertos en protecciones individuales y se expondrán muestras de equipos de protección, llevando a cabo una prueba de impacto para visualizar la resistencia de los sistemas de protección de la cabeza, así como pruebas de estanqueidad de los equipos de protección respiratoria.

Todos los participantes recibirán un certificado de asistencia.

Jornada en Sevilla 

Jornada en Málaga 

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE