900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, reconocida por Cruz Roja por su compromiso con el empleo de las personas vulnerables

De esta forma, en dos actos celebrados en Cádiz y Jáen, Cruz Roja reconoce a la Fundación su participación y contribución a la difusión de sus iniciativas de sensibilización

 

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Cruz Roja Española ha realizado en distintos puntos de Andalucía y del territorio nacional, su acto de Reconocimiento Empresarial 2022 reconociendo, junto a otras entidades colaboradoras, a la Fundación Laboral de Construcción de Andalucía por su compromiso en favor de la empleabilidad y formación de las personas más vulnerables, impartiendo sesiones de orientación y promoviendo el emprendimiento como vía de inserción laboral.

En dos actos, celebrados en Jaén y Cádiz, el responsable territorial de Empleo, Luis Miguel Morilla y el técnico en Formación, Juan  José Espinosa, han recogido sendos obsequios que ponen en valor el trabajo que desde la Fundación Laboral de la Construcción realizan para acercar las distintas oportunidades de empleo que ofrece el sector de la construcción y con la idea de dar a conocer los servicios que presta la entidad paritaria en materia de Formación, Orientación, Empleo, Seguridad y Salud de los trabajadores y trabajadoras.

La Fundación Laboral de la Construcción agradece este gesto a Cruz Roja y se compromete a seguir reforzando su compromiso, impulsando el trabajo que Cruz Roja pone al servicio de la sociedad y las empresas.

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE