El Cuerpo de Bomberos de Sevilla reconoce a la Fundación Laboral de la Construcción en materia de formación, prevención y rescate

En el acto, celebrado el 8 de marzo, y que contó con la presencia del alcalde de Sevilla, tuvo lugar una exhibición de la Unidad de Rescate en Altura, de la Sección Sanitaria y Equipo de Actividades Subacuáticas

Con motivo de la festividad de San Juan de Dios, patrón del Cuerpo municipal de Bomberos de la diputación de Sevilla, este viernes 8 de marzo tuvo lugar un acto en el que se reconoció a la Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía "por la colaboración de ambas entidades en materia de formación, prevención, emergencias y rescate".

El evento comenzó con una exhibición conjunta de la Unidad de Rescate en Altura, de la Sección Sanitaria y del Equipo de Actividades Subacuáticas en el río Guadalquivir, tras lo cual se dio paso al acto de reconocimientos a personal del Cuerpo de Bomberos y otras entidades presentes en la ciudad.

Entre los presentes al evento se contó con la presencia del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz Ruiz; del delegado del Área de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Recursos Humanos de Sevilla, Ignacio Manuel Flores Berenguer; y del jefe del Departamento de Extinción de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Sevilla, Luis Manuel López Mateos. Por parte de la Fundación Laboral, estuvieron el coordinador del Centro de Formación de la entidad paritaria del sector en Dos Hermanas, Juan Manuel Sevilla; y el responsable territorial de Seguridad y Salud de la FLC, Vicente Martínez Oliver, quienes fueron los encargados de recoger la distinción.