900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Fundación Laboral de la Construcción firma un convenio de colaboración con la Fundación Fulgencio Meseguer, de Jaén

A través de dicho convenio, ambas entidades pondrán en común acciones que posibiliten la cooperación mutua para impulsar la formación, el liderazgo y el desarrollo empresarial, profesional y social en Andalucía, con especial énfasis en Jaén.

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía ha suscrito recientemente un convenio marco de colaboración con la Fundación Fulgencio Meseguer, con sede en Jaén, a través del cual ambas entidades pondrán en común acciones que posibiliten la cooperación mutua para impulsar la formación, el liderazgo y el desarrollo empresarial, profesional y social en Andalucía, con especial énfasis en Jaén.

La primera de estas iniciativas ha sido la llevada a cabo con el alumnado del certificado de profesionalidad “Montaje y Mantenimiento de Sistemas Domóticos e Inmóticos”, que ha visitado el edificio “1,2,3, Emprende”, iniciativa de la Fundación Fulgencio Meseguer para profesionalizar la actividad empresarial y fomentar la empleabilidad.

Las personas que cursan este certificado de profesionalidad han podido conocer las instalaciones de la mano del personal directivo, encabezado por Isabel Miralles y Lucía Morales, estando acompañados por el técnico de formación de FLC, Juan J. Espinosa. Además, Ismael Muñoz, de la empresa Urbasur, y Moisés Vila, jefe de mantenimiento del edificio, han expuesto las diferentes actuaciones de rehabilitación realizadas para la puesta en valor del inmueble.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ