900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Curso de Fontanería en Edificación para mujeres en Málaga

De 100 horas de duración, la formación se encuadra dentro del programa Plomeras de Empleo Femenino de Prodiversa

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga ha acogido el curso de FONTANERÍA EN EDIFICACIÓN, de 100 horas de duración, formación de carácter gratuito gracias al Programa de Plomeras Empleo en Femenino de Prodiversa.

En el curso, 10 mujeres con dificultades de inserción sociolaboral han obtenido el diploma del curso suponiéndoles una superación a las barreras de género del oficio y un empoderamiento para su futuro laboral y desarrollo personal.

Estas mujeres han conseguido adquirir los conocimientos y destrezas necesarios para realizar la instalación y el mantenimiento de fontanería y saneamiento en edificación.

Para cualquier información pueden ponerse en contacto con el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga, sito en C/ César Vallejo, 1, o llamando al teléfono 952179053.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ