Formación para la correcta colocación de fachadas ventiladas

La sede de la Fundación Laboral de la Construcción de Málaga acogerá el próximo 20 de febrero dichas jornadas gratuitas impartidas por Trespa® Mateom®

El mercado español de la rehabilitación requiere materiales de colocación en seco, alta durabilidad y sistemas con probada eficiencia energética. Por este motivo la Fundación Laboral de la Construcción llevará a cabo en su sede de Málaga, situada en la Calle César Vallejo, 1 del Polígono Guadalorce, un curso gratuito de formación para la correcta instalación de la Fachada Ventilada con la placa Trespa® Mateon®.

El DTI contiene todos los elementos que componen la fachada, sin embargo, es importante conocer todos los procesos de fabricación para su correcta instalación y funcionamiento. Con el fin de conseguir una correcta identificación, manipulación, instalación y pedido, Trespa dispone de una amplia gama de acabados y formatos que requieren conocimientos previos que se abarcarán durante del curso.

La formación será llevada a cabo por los expertos Fernando Corona, Álvaro Castro y José Antonio Ocaña y tratará temas de ahorro y durabilidad, garantía, obras realizadas, aplicaciones en la Rehabilitación, mecanización y manipulación, sistemas de fijación DIT 473p/16, Soluciones Fachada Trespa HILTI, edificios singulares, así como una formación práctica sobre los sistemas TS 700 y TS 200.

Puedes consultar el programa completo aquí.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

• Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.