Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada sobre construcción con las Lanzaderas de Empleo en Andalucía

Desde el área de Empleo de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, se ha realizado una jornada virtual sobre las oportunidades de empleo en el sector de la construcción a los usuarios de las Lanzaderas Conecta Empleo de Jaén, Alcalá de la Real y Granada

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Desde el área de Empleo de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, se ha realizado una jornada virtual sobre las oportunidades de empleo en el sector de la construcción a los usuarios de las Lanzaderas Conecta Empleo de Jaén, Alcalá de la Real y Granada. El programa LANZADERAS CONECTA EMPLEO está impulsado por Fundación Santa María la Real y financiadas por los Fondos Sociales Europeos y Fundación Telefónica".

En esta jornada, de aproximadamente 90 minutos, se acercó a los cerca de 40 participantes a la realidad actual del sector, la existencia diferentes puestos de trabajo actuales y de futuro, así como consejos y herramientas para acceder al mercado de trabajo en el sector de la construcción. Esta actuación, según los asistentes  “les ha permitido descubrir un sector donde hasta ahora no se habían planteado poder desarrollar su carrera profesional”

Esta no será la única jornada, ya que se prevé realizar estas mismas sesiones para otras Lanzaderas a partir de septiembre.

Desde estas líneas queremos agradecer a los organizadores de la jornada el interés y facilidades para su materialización: María Martino, técnica de Empleo de LCE y AD Granada; Mª Teresa Lobo, técnica de Empleo de LCE y AD de Jaén y Alcalá la Real, y las técnicas de Intermediación en Andalucía, Mª Carmen Silva y Adela Campos.

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ