900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

JORNADA SOBRE REHABILITACIÓN Y CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE: “HACIA EL EDIFICIO DE CONSUMO CASI NULO”

El próximo jueves, 21 de febrero, tendrá lugar una Jornada sobre Rehabilitación y Construcción Sostenible en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Jerez de la Frontera 

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo jueves, 21 de febrero, a las 9:30 horas, y organizada por FAEC, APECOP , el Cluster de Construcción Sostenible de Andalucía y la Plataforma de Edificación Passivhaus, tendrá lugar, en la sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Jerez de la Frontera (Av. Puerta del Sur s/n), una Jornada sobre Rehabilitación y Construcción Sostenible con el título “Hacia el edificio de consumo casi nulo”.

Igualmente, fruto del acuerdo de colaboración alcanzado con FAEC, participa también en la organización el Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cádiz, a través de la Fundación Medio Ambiente, Energía y Sostenibilidad (Agencia de la Energía), contándose asimismo con la presencia en la inauguración del Diputado Provincial y Responsable del Área, Javier Pizarro Ruíz.

Se trata de informar sobre las novedades reglamentarias sobre este concepto de edificio, así como los aspectos técnicos y económicos de las llamadas viviendas pasivas y el estándar Passivhaus.

Tras una primera ponencia sobre el propio estándar, se celebrará una mesacoloquio con expertos sobre el tema, al que seguirá un estudio comparativo de costes y de soluciones para la construcción y rehabilitación sostenible. Por último, se abordarán los incentivos en la materia.

El acto contará con expertos en Passivhaus, además de representación institucional y la participación de empresas de referencia como Danosa, Arquima, Sumum o Kerakoll.

Esta Jornada es GRATUITA y se requiere, por cuestiones de aforo y organización previa, se requiere confirmación previa. de los 

Más información: www.faeccadiz.com

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ