900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

FLC imparte en Granada un curso gratuito de montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos para desempleados

A partir del 15 de marzo comienza dicha formación, de 600 horas y con prácticas profesionales en empresas, organizada por la Diputación de Granada

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción imparte en Granada un curso, con certificado de profesionalidad, de montaje y mantenimiento de sistemas domóticos e inmóticos. El curso se impartirá de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h a partir del próximo 15 de marzo en la sede de la Fundación, sita en la calle Pedro Machuca, 19, y consta de un total de 600 horas de formación, que incluyen prácticas en empresa.

Podrán optar a una plaza un máximo de 15 personas que cumplan una serie de requisitos. La persona inscrita deberá tener el título de la ESO/ESA y un certificado de nivel 1 o nivel 2 del mismo área profesional. De igual modo, deberá cumplir con los requisitos de acceso a los ciclos formativos de grado medio y con la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y/0 45 años. Por otro lado, se valorará la experiencia y el conocimiento en electrónica y electricidad.

El curso se dirige a personas desempleadas inscritas como demandantes de empleo en los servicios públicos pertenecientes al colectivo de personas desempleadas de larga duración, personas jóvenes menores de 30 años no atendidas por el Programa Operativo de Empleo Juvenil, personas mayores de 55 años, personas con discapacidad, inmigrantes, minorías étnicas y otros colectivos desfavorecidos y personas en situación de vulnerabilidad acreditada por un informe de los servicios sociales.

El plazo de inscripción se cerrará el próximo 15 de febrero o al completar la oferta de plazas y se puede proceder a la matriculación en la web www.granadaempleo.es

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ