La Fundación participará en la Feria Pyme Sostenible en Granada

El próximo viernes 17 de mayo, FLC Andalucía contará con un expositor en dicha Feria Networking sobre Automoción, Construcción e Industria

La Fundación Laboral de la Construcción va participar el próximo viernes 17 de mayo en la Feria Networking Pyme Sostenible, organizada por la Cámara de Comercio de Granada en colaboración con ACP Granada, Clúster de la Construcción Sostenible de Andalucía y AJE Granada.

El comercio de la automoción, la construcción y la industria son la base para este evento, que pretende generar oportunidades para las empresas granadinas.

La Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía estará presente con un expositor en dicha jornada, dirigida a empresarios del sector de la construcción y la automoción del sector de los aparcamientos, autónomos, emprendedores y pymes en un ámbito sostenible y comprometidos con la sostenibilidad, con el fin de crear ambientes favorables en el que fluyan las relaciones empresariales, creando lazos con clientes, trabajadores, empresas y usuarios del sector.

La Feria contará con la asistencia de miembros del Club Cámara de Granada, asociados de ACP y AJE Granada, así como asociados del Clúster de la Construcción Sostenible, consultoras del sector y asesoramiento financiero, además de contar con compañías instaladoras de domótica y estudios de arquitectura, ingeniería y aparejadores, así como técnicos especializados en la sostenibilidad y eficiencia energética.