900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El centro de formación de Dos Hermanas recibe la visita de alumnos franceses para comprobar el desarrollo de las acciones formativas

La Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía ha acogido a un grupo de alumnos procedentes de Francia para formarse en las técnicas de construcción y decoración del yeso andalusí

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La sede de La Fundación Laboral de Sevilla, situada en Dos Hermanas, ha recibido la visita de un grupo de alumnos franceses pertenecientes a la entidad de formación BTP, que se encuentran en nuestra comunidad autónoma realizando unos cursos de formación sobre técnicas de construcción y decoración del yeso andalusí.

La finalidad de esta visita internacional tiene como objetivo conocer la actividad formativa de la Fundación Laboral de la Construcción en el marco de los distintos sistemas de formación de nuestro país, tanto los dirigidos a trabajadores ocupados como para los desempleados.

Durante la visita al centro pudieron comprobar en situ el desarrollo de las distintas acciones formativas que se están realizando, en contacto directo con los docentes y alumnado. Por parte de la Fundación estuvieron presentes nuestro gerente, Juan Vargas; Javier González, responsable de Proyectos Internacionales y Luis Miguel Morilla, técnico de FLC.

 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ