Estos son los 10 vídeos más vistos de construcción en 2019 del Canal Youtube de la Fundación Laboral

El canal suma 13.300 suscriptores, 3.755.748 visualizaciones y cerca de 300 vídeos subidos sobre formación, construcción y seguridad y salud laboral

Foundation New

El pasado año, el Canal de Youtube de la Fundación Laboral de la Construcción volvió a alcanzar un nuevo record de visualizaciones con cerca de 1.950.000 reproducciones, un 144% más que hace un año.

Desde que el canal se pusiera en marcha en 2007, ha superado los 13.300 suscriptores, con 3.755.748 visualizaciones totales y ya cuenta con cerca de 300 vídeos relacionados con temas formativos propios de los oficios de la construcción, actividades y eventos que afectan al sector y material específico relacionado con la prevención de riesgos laborales.

Este último apartado es el más popular dentro del perfil corporativo de la red social audiovisual. La lista de reproducción sobre prevención de riesgos laborales del Canal de Youtube de la Fundación Laboral de la Construcción cuenta con más de un centenar de vídeos específicos sobre seguridad y salud laboral en diferentes oficios del sector de la construcción y sus vídeos son los que alcanzan mayor número de visualizaciones, junto a los relacionados con maquinaria y metodología BIM.

Los 10 vídeos más vistos del Canal de la entidad paritaria en 2019 fueron:

1. ¿Tienes lo que hay que tener?

2. ¿Tienes lo que hay que tener? Protecciones colectivas

3. ¿Tienes lo que hay que tener? Trabajos de pintura

4. ¿Tienes lo que hay que tener? Riesgos musculoesqueléticos

5. Examen de la Certificación de Operador de Maquinaria - Retroexcavadora

6. ¿Qué es BIM? Conoce Entorno BIM y los cursos BIM de la Fundación Laboral

7. ¿Qué es la metodología BIM?

8. Espacios confinados. Prevención de riesgos laborales

9. Dispositivos de protección: trabajo en alturas. Prevención de riesgos en caídas a distinto nivel

10. Movimiento de tierras. Prevención de riesgos laborales

Trabajadores/as, empresas y sobre todo docentes de especialidades formativas relacionadas con la prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción encuentran en este Canal de YouTube un aliado al que acudir para buscar ideas, resolver inquietudes e informarse sobre diferentes temas relacionados con el sector de la construcción.