900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral participa en un programa de la Generalitat de Cataluña para mejorar la empleabilidad de colectivos en ERTE y desempleo

La entidad paritaria tiene como objetivo la realización de 75 acciones formativas dirigidas a 1.547 profesionales y la orientación de un mínimo de 375 trabajadores, hasta septiembre de 2022

Foundation New
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Cataluña mejorará la empleabilidad de colectivos especialmente vulnerables afectados por expedientes de regulación de empleo (ERTE) o en situación de desempleo.

El proyecto se enmarca dentro del Programa Mixto de Orientación y Formación, subvencionado por el Consorcio para la Formación Continua de la Generalitat de Cataluña, que abarca desde el 1 de septiembre hasta el 30 de septiembre de 2022.

En este Programa Mixto, la entidad paritaria realizará 75 acciones formativas dirigidas a un total de 1.547 participantes, de las cuales, 52 acciones conducen a la acreditación, parcial o total, de diversos certificados de profesionalidad. 

La Fundación Laboral contará con sus Centros de Formación ubicados en Badalona, en l'Hospitalet de Llobregat y en Tarragona, además de con diversos puntos colaboradores de actuación en las diferentes provincias, para desarrollar este proyecto en toda Cataluña, que también tienen como objetivo la realización de acciones de orientación -presencial o virtual- de un mínimo de 375 profesionales.

Tras el plan de orientación individualizado, los participantes serán derivados, según cada caso, a la consecución de una formación adecuada a sus perfiles profesionales, o bien a la acreditación de sus competencias o a la fase de inserción laboral en empresas.

Esta convocatoria de la Generalitat de Cataluña, excepcional y extraordinaria, está dirigida a personas en ERTE, en situación de desempleo y trabajadores en activo pertenecientes a cualquier sector productivo. El objetivo es redirigir a nuevos trabajadores hacia el sector de la construcción y afines, muy necesitados de mano de obra cualificada y en constante crecimiento.

 

* Para poder participar o recibir más información sobre este Programa Mixto de Orientación y Formación está disponible el teléfono 932 21 33 53 y el e-mail catalunya@fundacionlaboral.org.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE