Convenio de colaboración con la Fundación Banco de Alimentos de Granada

El objetivo de las acciones conjuntas de ambas entidades será contribuir a la integración social y laboral de colectivos en riesgo de exclusión social y con dificultad de inserción laboral a través de acciones de formación, empleo, seguridad y salud.

New Andalucía

El centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Granada ha acogido la firma de un convenio de colaboración entre el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Rafael Sánchez Alcalá, y el presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Granada, Indalecio García Sánchez. A través de dicho convenio, se facilitará el acceso a los servicios de formación, empleo, seguridad y salud del Banco de Alimentos de Granada a determinadas personas propuestas por este mismo pertenecientes a colectivos con riesgo de exclusión social y con dificultades de inserción laboral, ofreciéndoles diferentes programas y contribuyendo de esta manera a una pronta integración social y laboral.

Desde la Fundación Laboral de la Construcción se comprometen a realizar una colaboración en materia de empleo, realización de jornadas informativas y asesoramiento a técnicos con la motivación de ayudar en una búsqueda de empleo dentro del sector. Por parte del Banco de Alimentos de Granada esperan de este convenio una cooperación y organización con la Fundación para fomentar la búsqueda activa de empleo y ofrecer la posibilidad de una difusión y presentación de planes que ayuden a mejorar la empleabilidad de estas personas.