900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Curso gratuito sobre la aplicación práctica del BIM en proyectos de edificación con Revit en Granada

El curso, en formato presencial, tendrá lugar del 7 de septiembre al 21 de octubre

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía impartirá el próximo mes de septiembre en Granada un curso gratuito para trabajadores del sector de la construcción, sobre la aplicación práctica del BIM en proyectos de edificación con Revit. Dicho curso se enmarca en las acciones formativas correspondientes a la convocatoria de ámbito estatal regida por la Resolución de 18 de enero de 2019, de la directora general del servicio público de empleo estatal. Financiadas por el Servicio Público de Empleo Estatal y Seguridad Social.

Duración del curso

El curso, en formato presencial, tendrá una duración de 70 horas, empezando el 7 de septiembre de 2020 y finalizando el 21 de octubre del mismo año. Por otra parte, el curso será impartido los lunes, miércoles y viernes de 17:30 h a 21:30 h.

Además, disponen de 12 plazas, por lo que se asegura la distancia social entre los alumnos.

Protocolo sanitario

En el centro de Granada, así como en el resto de Centros de Andalucía, se cumple con el protocolo sanitario, aplicando las medidas de higiene y distanciamiento social, así como la limpieza y desinfección de sus instalaciones y de los EPIS.

Las aulas se han readaptado y distribuido para que pueda guardarse la distancia social entre alumnos.

Ubicación

El lugar donde se impartirá el curso será la sede de la FLC en Granada, que se encuentra en la calle Pedro Machuca, 19.

Los números de teléfono disponibles para que los interesados en el curso puedan obtener más información son: 958 900 484 / 958 900 486

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE