900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Curso sobre Operaciones de Hormigón del IMFE Málaga

La inscripción al curso, que constará de unas 395 horas, finaliza el próximo lunes 16 de noviembre.

New Andalucía

El Instituto Municipal para la Formación y el Empleo, IMFE, del Ayuntamiento de Málaga tiene previsto desarrollar para el primer semestre de 2021 un curso sobre Operaciones de Hormigón, para un total de 15 alumnos.

El curso, que se impartirá en formato presencial, constará de unas 395 horas. El itinerario formativo está dirigido a personas desempleadas, inscritas como demandantes de empleo en los servicios públicos de empleo y se enmarca dentro del proyecto AQUILEO, cuya finalidad es mejorar la inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, ofreciendo un servicio integral y personalizado de contenido formativo, basado en un Certificado de Profesionalidad.

El contenido de dicha formación será: Certificado de profesionalidad EOCH0108 (Operaciones previas al hormigonado; Puesta en obra de hormigones; Labores auxiliares de obra; Pastas-morteros-adhesivos y hormigones), Prácticas profesionales no laborales adicionales, Formación transversal, Formación complementaria, tutorías y orientación. 

Inscripciones aquí:

https://imfe.malaga.eu/es/proximos-cursos/aquileo/sol-1684#.X663rPkumJ0

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE