900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

El Ayuntamiento de Morón y la Fundación Laboral de la Construcción firman un convenio de colaboración

El alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, y el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción Andalucía, Rafael Sánchez Alcalá, han rubricado el convenio que tiene la firme voluntad de contribuir al desarrollo económico y social de Morón, mediante el fomento y consolidación del sector de la Construcción como sector importante de la economía local.

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía y el Ayuntamiento de Morón de la Frontera han firmado un convenio marco de colaboración entre ambas entidades en materia de formación, prevención de riesgos laborales y empleo. El acto de firma tuvo lugar el pasado 26 de mayo y durante el mismo el alcalde de Morón, Juan Manuel Rodríguez, y el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción Andalucía, Rafael Sánchez Alcalá, rubricaban un convenio que tiene la firme voluntad de contribuir al desarrollo económico y social de Morón mediante el fomento y consolidación del Sector de la Construcción como sector importante de la economía local.

El objetivo es poner en marcha proyectos conjuntos encaminados a mejorar la empleabilidad de los trabajadores del municipio a través de la organización e impartición de cursos de especialización en oficios relacionados con el sector de la construcción, así como la colaboración en el desarrollo de proyectos formativos que faciliten la inserción laboral en el municipio.

Entre las modalidades de colaboración entre ambas entidades se señalan, entre otras, la promoción de actividades formativas relacionadas con la Construcción que permitan a sus participantes, entre otras posibilidades, la obtención de la denominada Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC); la promoción y fomento de aquellas iniciativas que surjan en el ámbito de la investigación, estudios y formación sobre el Sector; y el fomento de jornadas, reuniones y conferencias para la difusión y promoción del Sector de la Construcción.

La Fundación Laboral de la Construcción es una Fundación privada sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, cuya finalidad consiste en prestar servicios para profesionalizar y dignificar los distintos oficios y empleos del sector de la construcción, siendo sus principales objetivos el fomento de la formación profesional, la mejora de la salud y de la seguridad en el trabajo, así como elevar la cualificación profesional del sector.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE