Emilio Corbacho, reelegido presidente de la Federación de Constructores de la provincia de Cádiz

Durante la Asamblea General y Electoral de la FAEC, ha sido reelegido como presidente por aclamación

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción,

Diario de Cádiz

La Asamblea General y Electoral de la Federación de Constructores y Promotores de la provincia de Cádiz FAEC, celebrada el miércoles 28 de junio, ha ratificado la reelección de Emilio Corbacho como presidente por aclamación, conforme prevén los estatutos de la Federación. Corbacho, actual presidente, concurría como único candidato.

Emilio Corbacho, en su discurso de toma de posesión ha agradecido a los miembros de la Federación la confianza que han depositado nuevamente en él, y al equipo de FAEC su contante trabajo al servicio de las mismas. En sus palabras, el presidente ha señalado los retos más importantes a los que se enfrenta la construcción en estos momentos, renovando su compromiso con el sector y su voluntad de contribuir a seguir mejorando el mismo.

Corbacho ha estado acompañado por un numeroso grupo de empresas asociadas, así como por los presidentes de ASPRICA, Manuel Avila, el de APECOP, José Castellano, asociaciones integrantes de la Federación. Ha destacado igualmente la participación en la del presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Pedro Fernández Alen y del titular de la Federación Andaluza de Constructores y presidente de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Rafael Sánchez Alcalá. Ambos han resaltado el liderazgo de Emilio Corbacho en su larga trayectoria en las organizaciones empresariales, y su inestimable contribución al crecimiento de un sector como el de la construcción, en constante evolución y el que ha jugado el presidente electo de FAEC, históricamente, un importante papel.