900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Gran éxito de las Jornadas Técnicas de Construcción y Mantenimiento de Invernaderos

Con la colaboración de MultiGarBen, las sedes de Granada y Almería acogieron el 20 y 27 de noviembre respectivamente, dichas jornadas, que contaron con una alta participación y un gran interés por parte de los asistentes

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción, en una muestra más de su compromiso social y ambiental, organizó los pasados 20 y 27 de noviembre las llamadas Jornadas Técnicas “Construcción y Mantenimiento de Invernaderos. Legislación, riesgos, medidas preventivas y la segunda, en el Salón de Actos del Museo de Almería.

Las Jornadas fueron un éxito total en todos los sentidos. La asistencia sobrepasó todas las expectativas, llenando los dos centros que acogieron los eventos. Por otro lado, se vio a un público implicado, con interés por los hechos expuestos y muy participativo en los temas de debate.

Ambas reuniones trataron de solucionar las incertidumbres que suponen los invernaderos como obras de construcción, evaluando la seguridad mediante estudios y planes sobre la misma. Se examinaron, asimismo, los riesgos que conllevan las obras, como las hipotéticas caídas de altura, y se aportaron medidas de prevención y protección para los posibles peligros.

 

 

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE