Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada de empleo en la sede de FLC en Málaga con alumnos del CEAR

Los alumnos de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR), que han realizado formación de oficios en FLC, se han podido inscribir en el portal de Empleo de la Fundación

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La sede de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga acogió el pasado viernes 20 de diciembre una jornada con un grupo de alumnos de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado, CEAR, con la finalidad de que pudieran inscribirse en el Portal de Empleo de la Fundación.

Todos estos alumnos ya han realizado algunas de las diferentes formaciones con FLC a través de CEAR Málaga sobre ferralla, polimantenedor de edificios, jardinería, etc. 

Durante la mañana pudieron conocer de primera mano los servicios de la Agencia de Colocación de la Fundación, pasando a realizar los trámites para acceder al portal del empleo, darse de alta, encontrar ofertas e inscribirse.

Algunos de ellos ya están realizando entrevistas de trabajo a través de ofertas del Portal de Empleo y esperamos que pronto puedan ser trabajadores activos del sector de la construcción.

La Fundación Laboral de la Construcción trabaja en colaboración con el CEAR tanto en Sevilla como en Málaga, sobre todo en formación de oficios, maquinaria y Prevención de Riesgos Laborales.

 

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE