900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada técnica especializada en Málaga sobre las novedades en la utilización y criterios de montaje en condiciones de seguridad

Dicho encuentro, desarrollado con la colaboración de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Málaga y los fabricantes Layher y Alsina, tendrá lugar el próximo martes 21 de junio en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga. Puedes inscribirte ya!

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El próximo martes 21 de junio, el centro de la Fundación Laboral de la Construcción en Málaga acogerá la celebración de una jornada técnica especializada en la que se tratarán algunas novedades interesantes para la utilización y criterios de montaje en condiciones de seguridad, de diferentes sistemas de andamio tubulares y torres de trabajo.

De igual forma, se analizarán las nuevas soluciones de protección perimetral contra caídas en altura para obras de edificación.

Dicho encuentro, desarrollado con la colaboración de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Málaga y los fabricantes LAYHER y ALSINA, cuenta con un interesante programa que contará con la participación del subinspector laboral de Seguridad y Salud de la ITSS de la provincia de Málaga, Manuel Espinosa Martín, quien analizará los puntos críticos detectados en los riesgos de especial gravedad durante la ejecución de obras de construcción.

A continuación, el responsable de Servicios de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción, Carlos Lozano Martínez, hablará sobre las novedades, requisitos técnicos y evaluación de conformidad de los equipos temporales de trabajo y medios de protección colectiva.

Tras la pausa para el café, los asistentes podrán participar en un parte más práctica, con ejemplos prácticos sobre montaje sección tipo sistema RSA en zona exterior (CPP), de la mano del responsable de producto RSA de la empresa Alsina, y de otro ejemplo práctico sobre las condiciones seguras durante el montaje y utilización de diferentes sistemas de andamio tubular, unidireccional y mulidireccional, y torre de trabajo y de acceso móvil, por José Joaquín Roldán León, de la empresa Layher España.

La jornada finalizará con un coloquio final y cierre por parte de Antonio Navarro Jiménez, responsable territorial de Seguridad y Salud de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía.

Interesados, pinchar aquí para inscripción.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE