900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Jornada técnica presencial sobre seguridad en los trabajos temporales en altura en Sevilla

Aún estás a tiempo de inscribirte para participar en esta jornada que tendrá lugar el martes 8 de noviembre en el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Dos Hermanas, Sevilla

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Bajo el título ‘Seguridad en los trabajos temporales en altura: innovación y nuevas soluciones’, el centro de formación de la Fundación Laboral de la Construcción en Dos Hermanas, Sevilla, acogerá el próximo martes 8 de noviembre una jornada para analizar la innovación y las nuevas soluciones en esta materia, con la colaboración de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS) y los fabricantes Layher y Alsina.

En el encuentro se debatirán aspectos sobre la protección colectiva y la importancia de prevenir, reducir y controlar los riesgos laborales de los trabajadores durante el desarrollo de sus actividades, así como garantizar la correcta ejecución de los trabajos derivados de las fases de obra, en especial, los trabajos en altura.

Además, las empresas y personal experto en la materia propondrán las soluciones más innovadoras para garantizar la seguridad de los trabajadores, y llevarán a cabo las prácticas y demostraciones programadas para algunos de los principales riesgos de caída, bien por su ejecución en diferentes espacios o instalaciones en los que dicho peligro está presente.

Programa

Inscripición

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE