900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La FLC participa en la III Feria de Empleo, Emprendimiento y Comercio de San Roque, Cádiz

La Fundación Laboral de la Construcción ha estado presente en la Feria con un stand informativo e impartiendo una ponencia sobre Prevención de Riesgos Laborales y nuevos nichos de empleo

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción ha participado en la III Feria de Empleo, Emprendimiento y Comercio celebrada los días 25 y 26 de febrero en San Roque, Cádiz. A través de un stand informativo, la Fundación se ha dado a conocer en este espacio de conexión, relaciones y sinergias donde se han mostrado las características del mercado de trabajo actual y los visitantes han tenido la oportunidad de presentarse e interactuar con la finalidad de acceder al mercado laboral.

La Feria, impulsada por la Agencia Municipal de Desarrollo Económico Local (AMDEL) y la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de San Roque, ha estado presidida por el alcalde de San Roque junto con la teniente de alcalde de Empleo, Belén Jiménez; autoridades del gobierno central y de la Junta de Andalucía. Con este evento se persigue la reinserción laboral para conseguir una disminución en la cifra de desempleados.

Belén Jiménez agradeció la asistencia a todas las empresas presentes en la Feria. El número de stands cada año va en aumento, en concreto, en esta edición han participado 36 stands presenciales, 26 de ellos con presencia virtual y otros 4 sólo virtualmente, por lo que se interpreta que este evento va en auge de manera progresiva.

El responsable territorial de Empleo de la Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía, Luis Miguel Morilla, ofreció una ponencia informativa sobre Prevención de Riesgos Laborales y Nuevos Nichos de Empleo. En consonancia con los objetivos de la Feria, se pretende fomentar el emprendimiento, conocer la filosofía de las empresas, así como sus objetivos, proyectos y necesidades.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE