La Fundación Laboral de la Construcción Andalucía participará en el Día de la Persona Emprendedora, el próximo 11 de septiembre

El evento, organizado por Andalucía Emprende, pretende propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos y la generación de nuevas oportunidades de negocio

New Andalucía

La Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía participará el próximo martes, 11 de septiembre, en la duodécima edición del Día de la Persona Emprendedora (DPE) en Andalucía. Un encuentro dirigido a emprendedores, empresarios y organismos dedicados al fomento de la cultura emprendedora, que tendrá lugar en el Cicuito de Jerez-Ángel Nieto de Jerez de la Frontera (Cadiz).

De tal forma, la entidad paritaria ofrecerá una ponencia sobre "Eficiencia Energética e Innovación aplicada al Medio Ambiente", que correrá a cargo del docente de la Fundación Laboral de Andalucía, el arquitecto José Carlos Claro Ponce.

El Día de la Persona Emprendedora está organizado por Andalucía Emprende, una entidad dependiente de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad de la Junta de Andalucía. Su objetivo es propiciar el intercambio de conocimiento, el establecimiento de contactos y la generación de nuevas oportunidades de negocio y de innovación económica en la región.

En la edición de 2018, el encuentro se caracterizará por la gran variedad de temas abordados en torno a la igualdad de oportunidades para los emprendedores asistentes, entre las que cabe destacar: Emprendimiento en el ámbito del motor, aeronáutica, big data, robótica, digitalización de las pymes, Smart City y movilidad, realidad virtual, internacionalización, emprendimiento femenino, inversión y financiación, etc.

Además, se celebrará la quinta edición de los Premios Andalucía Emprende donde se reconoce a las empresas más innovadoras que se han gestado en los Centros Andaluces de Emprendimiento (CADE).

Para más información sobre el programa de la jornada, inscripciones y ponentes particpantes

Subscribe free to our weekly newsletters .

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE