900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

La Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía apoya los retos del sector

La entidad paritaria articula distintas acciones para acercar al sector a mujeres y jóvenes, así como para aumentar el personal cualificado requerido en construcción

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción en Andalucía viene articulando desde hace tiempo distintas acciones para apoyar al sector a afrontar los retos a los que se enfrenta la construcción, como son la necesidad de personal cualificado y la inclusión de jóvenes y mujeres.

De esta forma, a la amplia oferta formativa, con distintos certificados de profesionalidad y puesta en marcha de nuevos espacios formativos, se suma el acercamiento del sector a distintos colectivos de la sociedad y la estrecha colaboración con instituciones públicas y entidades del tercer sector.

Todo esta actividad se refleja en las noticias publicadas al respecto en distintos medios de comunicación de Andalucía, así como en nuestras redes sociales en los últimos meses, algo de lo que desde FLC Andalucía se sienten muy satisfechos y motivados para continuar con esta linea de trabajo.

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE