900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Slim Construye-TIC, el encuentro entre el sector de la construcción y las nuevas tecnologías se celebrará en formato digital

El evento, patrocinado por la Fundación Laboral de la Construcción, va tener lugar el próximo 25 de noviembre con un cartel muy enfocado a las inquietudes actuales de las empresas del sector de la construcción

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El evento Construye-TIC, organizado por Faec y EPC Tracker, y patrocinado por la Fundación Laboral de la Construcción y por Prinex, va a tener lugar el próximo 25 de noviembre (en horario de 10 a 12 horas) con un cartel muy enfocado a las inquietudes actuales de las empresas del sector de la construcción, las cuales precisan de soluciones digitales que les permitan continuar con sus obras sin perder capacidad productiva, a la vez que conocer cómo se están articulando los fondos europeos que deben servir para reactivar la economía en los próximos años.

El evento, que se desarrollará en formato online, será inaugurado por Marifrán Carazo Villalonga, consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía.

Más información e inscripciones aquí:

https://slim.construye-tic.com/

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE