900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Últimas plazas de los cursos 100% subvencionados para el empleo en construcción dirigidos a personas desempleadas en Andalucía

Los plazos de inscripción para estos cursos desarrollados en todas las provincias de Andalucía continúan abiertos. ¡No te quedes sin el tuyo!

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción continúa en Andalucía con la mayor oferta de formación para el empleo en construcción de los últimos diez años, puesta en marcha hace ya varios meses. Más de 80 cursos con unas 1.290 plazas para obtener un certificado de profesionalidad de las familias de Edificación y Obra Civil, Energía y Agua, Electricidad y Electrónica o Instalación y Mantenimiento

En total, con los que se han formado ya, se están formando en la actualidad y lo harán en estos meses próximos se formarán un total de 1.290 personas, a través de acciones formativas de cerca de 43.000 horas, en materias relacionadas con: Albañilería y acabados, Construcciones metálicas, Colocación y montaje, Energías renovables, Estructuras, Frío y climatización, Hormigón, Instalaciones eléctricas, Máquinas electromecánicas, Montaje y mantenimiento de instalaciones, Ornamentales y jardinería.

Los cursos, que se impartirán en los ocho Centros de Formación que la Fundación Laboral de la Construcción tiene repartidos por toda Andalucía, comienzan en septiembre y se desarrollarán hasta el mes de junio de 2023. Además, todos ellos cuentan con prácticas no laborales en diferentes Centros de Trabajo y, a muchos de ellos, se puede acceder con un título de ESO o superior.

Estos cursos están financiados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía y por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Toda la información aquí: 

Únete al sector de la construcción con estos cursos gratuitos para desempleados organizados en todas las provincias de Andalucía (fundacionlaboral.org)

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

I read and accept the privacy policy

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE