900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Un grupo de alumnos franceses se forma en Granada sobre las técnicas de construcción y decoración de yeso andalusí

La Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía promueve la formación entre Francia y España, con un proyecto de movilidad entre ambos países

New Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

Un grupo de alumnos del centro francés ‘BTP CFA Loire Michel Cluzel’, situado en Saint-Étienne, llegaron el pasado 12 de marzo a Granada para formarse en las técnicas de construcción y decoración del yeso andalusí.

Esta formación ha estado compuesta de unas jornadas teóricas, que se impartirán, desde su llegada hasta el 16 de marzo y de unas jornadas prácticas entre los días 19 y 21 de marzo. El culmen de esta formación tendrá lugar el próximo jueves 22, día en que los alumnos visitarán la Alhambra.

Estas jornadas de formación se encuentran en un marco de movilidad internacional, entre Francia y España, para enriquecer, por medio del intercambio de técnicas, materiales, experiencias, etc. la formación en el sector de la construcción entre ambos países.

 

Subscribe free to our weekly newsletters .

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

For not receive the newsletter you can unsubscribe HERE