Formador/a maquinaria de Construcción

Tarragona - Tarragona

En el centro de formación de Tarragona buscamos Formador/a en maquinaria de construcción: excavadora, retroexcavadora, cargadora, grúa torre, autocargante...

Funciones: Impartición presencial, control y seguimiento de alumnos y evaluación de resultados.

Valorable nivel formativo: Título FP Grado Medio / Superior.

Idiomas: Castellano y Catalán.

Experiencia requerida en el sector y en la impartición de formaciones: Acreditación de experiencia profesional en el uso de maquinaria de construcción, formación de operador de maquinaria, formación en PRL y específica, experiencia mínima de 1 año (o 600h) en impartición de formaciones/formación de formadores/CP Docencia y/o CAP.

Valorable permiso de conducir y vehiculo propio, disponibilidad de movilidad geográfica.

INSCRÍBETE

Pulse para recargar imagen =
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN. Finalidad del tratamiento: Gestión de la relación contractual y precontractual con los empleados y candidatos de la Fundación. Destinatarios de la información: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo serán tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para gestión del sitio web y tratamiento estadístico. Y, en caso de que el interesado lo desee, se transferirán sus datos para el envío de información comercial de la FUNDACION LABORAL DE LA CONSTRUCCION. Derechos de los usuarios: El interesado podrá ejercer gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos, tal y como se describe en la información adicional. Esta información, se muestra en el siguiente enlace: claúsula de protección datos.

He leído y acepto la política de privacidad para el tratamiento de datos específicos.

Autorizo recibir información comercial incluso por correo electrónico, correo postal, teléfono o SMS y, de manera personalizada, información sobre productos y servicios de la Fundación Laboral de la Construcción, basada en la elaboración de perfiles sobre mi comportamiento y mis preferencias personales.

Conforme a la Ley 34/2002 (LSSICE), se le informa de que usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado para la recepción de comunicaciones comerciales por vía electrónica, oponiéndose al tratamiento de sus datos, dirigiéndose a seguridaddedatos@fundacionlaboral.org.