900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Conoce los cursos gratuitos que la Fundación Laboral ofrece en Andalucía a trabajadores desempleados

Más de 1.125 alumnos se formarán para conseguir certificados de profesionalidad en especialidades de Edificación y obra civil, Electricidad y electrónica, Agraria, Energía y agua, Administración y gestión, Fabricación mecánica, Instalación y mantenimiento, y Seguridad y medio ambiente.

 

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

La Fundación Laboral de la Construcción de Andalucía lleva desde finales de año ofreciendo diversos cursos gratuitos dirigidos prioritariamente a trabajadores desempleados de la región, gracias a la convocatoria de formación subvencionada por la Junta.

De esta manera, desde finales del pasado año y hasta el próximo septiembre de 2018, la entidad paritaria pone en marcha un total de 75 cursos gratuitos, en los que está previsto que se formen 1.125 alumnos de distintas provincias andaluzas.

Estas acciones formativas se enmarcan dentro de la subvención concedida por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y están encaminadas a la obtención de certificados de profesionalidad de las especialidades de Edificación y obra civil, Electricidad y electrónica, Agraria, Energía y agua, Administración y gestión, Gestión ambiental, Fabricación mecánica, Instalación y mantenimiento y Seguridad y medio ambiente. En concreto, se impartirán acciones formativas de Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, Montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas, Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, Operaciones auxiliares de revestimientos, Soldadura oxigás y soldadura MIG/MAG, entre otros.

 

Éstos son los cursos gratuitos programados:

DESCARGA CONVOCARIA ABIERTA DE CURSOS

DESCARGA LISTADO DE CURSOS POR PROVINCIA:

HUELVA

 

CONTACTOS POR PROVINCIA

SUBVENCIONADOS POR: 

 

Suscríbete gratis a nuestros boletines de noticias.

=

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN.
  • Finalidad del tratamiento: mantener al usuario informado sobre la actualidad de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN y del sector de la construcción.
  • Legitimación: consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Sus datos no van a ser cedidos a terceros, salvo que exista una obligación legal. Sólo podrán ser tratados por colaboradores de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN para la gestión de sus sitios web.
  • Derechos de los usuarios: ejercicio gratuito de derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos tal y como se describe en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace.

He leído y acepto la política de protección de datos.

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ