Información importante sobre cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK | Más información

900 11 21 21

L-J 9:00 - 19:00
V 9:00 - 15:00

Nueva edición de las Jornadas de Integración de PRL en la Gestión de Obras de Construcción en el Puerto de Santa María, Cádiz

Noticia Andalucía
Fuente - Fundación Laboral de la Construcción

El pasado miércoles se celebró en la Delegación de Fomento del Ayuntamiento de El Puerto de Sta. Mª la “II Jornada de Integración de la Prevención de Riesgos Laborales en la Gestión de Obras de Construcción”. Organizada por la Fundación Laboral de la Construcción se trataron, además de los asuntos propios de Seguridad y Salud Laboral, asuntos relacionados con la Eficiencia Energética en la Rehabilitación de Edificios.  

La Fundación Laboral de la Construcción estuvo representada por su vicepresidente, Emilio Corbacho, a la vez presidente de la Federación Provincial de Empresarios de la Construcción de Cádiz, quién además de participar con una presentación sobre la "situación del sector de la construcción. Análisis de la siniestralidad", inauguró la misma junto a David de la Encina, Alcalde de El Puerto de Sta. Mª.  

Fernando García Bernal, técnico del Servicio de Prevención, SPM Construcción Andalucía, también participó en la misma, así como Valentín Pardo Haba, director Técnico EQE Consultores S.L, empresa del Directorio con estrecha relación con FAEC. La presentación de Valentín Pardo trato sobre "La Eficiencia Energética en la Rehabilitación de Edificios" Junta y Fundación Laboral de la Construcción inciden en la integración de la prevención de riesgos en la gestión de obras.

Suscríbete gratis a nuestro boletín semanal de noticias.

=

He leído y acepto la cláusula de protección de datos del Boletín

Para no volver a recibir el boletín puedes darte de baja AQUÍ